martes, 30 de octubre de 2012

Leslie Anderson viene listo para jugar



El jardinero y primera base cubano, que el jueves al país para reforzar al Magallanes, ha estado entrenándose desde septiembre, cuando terminó la temporada en la filial triple A de Tampa Bay
  
Leslie Anderson ha estado entrenándose desde que finalizó la campaña con el Durham, filial triple A de los Rays, y llegará listo para sumarse a la galera.
“Está comprometido con el equipo. Desde el 1º de noviembre (fecha de  llegada a Valencia) su meta es ayudar al Magallanes a meterse en la postemporada”, dijo Jaime Torres —representante del jardinero y primera base cubano— por teléfono desde Florida, Estados Unidos.
“Estoy familiarizado con la liga venezolana y con los Navegantes (fue agente de Geremy González). Así que le expliqué sobre la importancia de la rivalidad con Caracas y lo competitivo que es el circuito”, señaló el boricua.
Anderson, de 30 años de edad y ex miembro de la selección de su país, viene de una buena temporada (.309, 14 JR, 56 CI) que le valió ser seleccionado en el equipo Todos Estrellas de la Liga Internacional.
“Leslie quiere jugar durante el invierno para llegar en óptimas condiciones al spring training. Una buena temporada allá (con los Navegantes) lo puede ayudar a quedarse en las mayores en 2013”, destacó Torres. “Está entusiasmado. Apenas se tomó una semana libre para compartir con su familia y desde entonces ha estado practicando todas las mañanas. Quiere ayudar desde el primer momento”.
La nave no tiene cupos disponibles en su cuota de importados, pero el rendimiento de Brandon Boggs (.212), Sean Halton (.170) y Chris Nowak (.226) no ha sido el esperado.
“Cuando llegue Anderson, tomaremos una decisión”, enfatizó el manager Carlos García. “No estoy satisfecho con lo que han hecho y en esta liga debes producir para mantenerte en el lineup”.

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 30 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario