jueves, 25 de octubre de 2012

Eliézer Alfonzo viajó a Puerto La Cruz

Foto EL NACIONAL


El slugger del Magallanes recibió ayer un día adicional de descanso y si todo marcha bien, jugará esta noche contra Caribes en el inicio de una serie de dos partidos en el Alfonso Chico Carrasquel


Eliézer Alfonzo no realizó ayer actividades ligadas al beisbol. Magallanes tuvo jornada libre el martes y el mánager Carlos García prefirió darle un día adicional de descanso, tras recibir un pelotazo en el rostro el lunes que requirió varios puntos de sutura internos y externos.
“Lo dejamos que descansara, que sane un poco más, para luego tomar una decisión”, dijo García sobre el slugger.
Alfonzo no sufrió fracturas, pero el impacto en la parte izquierda de la cara ocasionó una herida importante que obligó a un procedimiento de reconstrucción del músculo orbicular de los labios.
“La intervención fue éxito y, siempre y cuando que sea precavido, puede volver al terreno de inmediato”, aseguró Lenín García, el cirujano plástico que lo trató en la Policlínica Las Mercedes, en Caracas.
“Es posible que alinee mañana (hoy), como bateador designado”, agregó el piloto García.
Alfonzo, que fue dejado libre en septiembre por Anzoátegui, está muy motivado con la idea de regresar al estado de donde es originario y medirse contra sus ex compañeros, frente a la afición que le vio crecer como figura de la franquicia y en la LVBP.


ElDato
Eliézer Alfonzo está en medio de una seguidilla de seis encuentros con imparables, la más prolongada de los Navegantes en el inicio de la temporada. Durante la racha, Alfonzo suma dos cuadrangulares, que elevaron a 97 su total vitalicio y lo igualó con Antonio Armas en el segundo lugar histórico de la LVBP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario