sábado, 27 de octubre de 2012

Anzoátegui intentó cambiar a Carlos Zambrano al Magallanes



El grandeliga está en el mercado. Ejecutivos de ambos clubes intercambiaron nombres durante la tarde del viernes, pero no hubo un acuerdo y la negociación se enfrió


¿Carlos Zambrano con el uniforme del Magallanes? La posibilidad se planteó el viernes por la tarde. Carlos Ríos, gerente deportivo de Caribes, conversó con Luis Blasini, su par en los Navegantes, e intercambiaron nombres. Pero las breves negociaciones pronto llegaron a su fin.
“Sí. Tuvimos una charla”, confirmó Ríos. “Se trató de un acercamiento. Nada concreto. Hablamos con ellos como lo hemos hecho con otros equipos. Zambrano es una pieza apetecible para cualquiera y nosotros siempre estamos dispuestos a realizar canjes para mejorar”.
El manager Carlos García habló con la prensa antes del encuentro contra Anzoátegui en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz y reveló las aspiraciones del alto mando de la tribu por el derecho grandeliga, que este año lanzó para los Marlins de Miami.
“Querían (a los prospectos) Eduard Pinto (jardinero), a Rougned Odor (campocorto) y un pitcher. Blasini me pidió mi opinión sobre el cambio y le dije que sólo servía si Zambrano se comprometía a lanzar hasta el final”, destacó el piloto.
Tal garantía ni siquiera la tiene Caribes, que apenas ha asomado como una posibilidad la presencia de Zambrano con el club.
“Nos hicieron una propuesta y no estamos interesados en hacer el cambio, ni ahora ni en el futuro”, enfatizó Blasini.
Zambrano regresó el año pasado a la LVBP, tras casi una década de ausencia, y abrió 5 partidos en los que dejó balance de 0-1 con 2.45 de efectividad, en 22 entradas. Pero no estuvo disponible para la postemporada.
“Magallanes clasificará. No tengo dudas ¿Carlos Zambrano llegará hasta allá?”, se preguntó el Almirante.
En este instante nadie puede responder a esa pregunta y la gerencia del Magallanes no está dispuesta a pagar un precio tan alto para despejar dudas razonables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario